Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coimbra (Vodafone) no cree que la compra de Telecable por Euskaltel sea el fin de la consolidación del sector

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha señalado que no cree que la compra de Telecable por Euskaltel suponga el fin de la consolidación del sector de las telecomunicaciones en España, ya que habrá actores que siempre vean la oportunidad de realizar alguna operación.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados de su último ejercicio fiscal, Coimbra ha señalado que es "muy difícil" hacer algún tipo de juicio sobre la consolidación del sector de las telecomunicaciones en España, ya que seguramente seguirá evolucionando en los próximos años.
En este sentido, ha incidido en que "siempre hay oportunidades sobre la mesa", aunque ha aclarado que Vodafone no está buscando ningún oportunidad de compra en este momento. Por todo ello, el consejero delegado ha señalado que es "precipitado" decir que con esta operación se ha producido el fin de la consolidación del sector en España.
Por último, Coimbra ha señalado que la operación de adquisición de Telecable por Euskaltel no supone ningún cambio para ellos y no es "ni positiva ni negativa", ya que seguirán compitiendo con ellas "como siempre" en Asturias, País Vasco y Galicia.