Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cofidis se suma al Black Friday y rebaja su Crédito Proyecto a un interés único del 5,50% TIN

Cofidis ofrecerá su Crédito Proyecto (préstamo personal para la financiación de proyectos) excepcionalmente al 5,50% TIN entre el 25 y el 28 de noviembre, ambos incluidos. Con esta acción, la compañía se suma al 'Black Friday', según ha informado en un comunicado.
Esta iniciativa se aplica a todas las modalidades de Crédito Proyecto, siempre y cuando el cliente desee realizar un proyecto: la adquisición de un vehículo, la reforma o mejora de su hogar y la financiación de estudios, entre otras posibilidades.
El Crédito Proyecto de Cofidis es un producto creado para financiar proyectos como la compra de vehículos (coche y moto), las reformas del hogar, los estudios, viajes, celebraciones, tratamientos dentales e instrumentos musicales. Los importes varían entre 4.000 y 15.000 euros y el plazo de devolución entre 12 y 72 meses.
Este tipo de interés excepcional durante los cuatro días del Cofidis Black Friday (5,50% TIN, 5,65% TAE) se aplicará a las solicitudes recibidas y aprobadas de Credito Proyecto del 25 al 28 de noviembre, independientemente de la cantidad financiada y el plazo de devolución.
"La entidad mantiene su apuesta por ofrecer al consumidor los mejores productos financieros de crédito a tipos de interés muy competitivos, hecho que constatan los principales comparadores de préstamos de Internet", ha explicado la directora de Marketing de Cofidis, Carolina de la Calzada.