Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Codorníu prevé aumentar ventas un 10% en España esta Navidad

Codorníu prevé aumentar ventas un 10% en España en la presente campaña de Navidad debido a la buena evolución del consumo, según el director general de la compañía, Javier Pagès.
El directivo lo ha anunciado en declaraciones a la prensa tras presentar la campaña publicitaria de la firma 'Algo maravilloso va a pasar'.
"La campaña de Navidad para nosotros ya ha empezado e intentaremos que se alargue. De momento, el consumo está tirando bien", ha afirmado.
Así, solo en España, la empresa familiar más antigua de España, fundada en 1551, prevé crecer un 10%, un porcentaje que se puede ver impulsado por la buena evolución de los mercados internacionales.
Pagès ha indicado que también prevé "crecimientos de doble dígito" en los mercados exteriores gracias al empuje de los mercados americano, europeo y japonés.