Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Codorníu nombra a Matteo d'Imporzano director general en Reino Unido

Codorníu ha nombrado a Matteo d'Imporzano director general de la firma en Reino Unido, una responsabilidad que asumirá con el reto de llevar a cabo la estrategia 2015-2020 del grupo en Gran Bretaña.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Codorníu, d'Imporzano se encargará de potenciar las marcas de la compañía, poniendo el acento en Anna de Codorníu y en Viña Pomal, así como en construir el negocio 'premium' en el ámbito internacional.
El nombramiento responde a una promoción interna, y d'Imporzano era hasta el momento el responsable del negocio 'on trade' de Europa.
Matteo d'Imporzano lleva trabajando siete años en el grupo Codorníu, donde ha desempeñado diferentes cargos en el departamento de Marketing y como comercial internacional.
El Grupo Codorníu-Raventós es la empresa familiar más antigua de España --fundada en 1551--, cuenta con oficinas comerciales en Europa, Asia, América del Norte y Latinoamérica y vende sus productos en más de 100 países.