Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Codere completa por 772 millones su emisión de bonos 'senior' garantizados para refinanciar deuda

Codere Finance 2, la filial luxemburguesa de Codere, ha completado su emisión de bonos 'senior' garantizados en euros y dólares americanos por un valor agregado de 772,1 millones de euros, que irán destinados a refinanciar deuda.
En concreto, la emisión se ha fijado con una suscripción completa por importe de 500 millones de euros y 300 millones de dólares (272,1 millones de euros) con un precio de emisión del 100% del principal.
Los bonos en euros devengarán intereses a un tipo del 6,75% anual, mietras que los bonos en dólares lo harán a un tipo del 7,625% anual y el vencimiento de ambos tipos tendrá lugar el 1 de noviembre de 2021.
La emisión está garantizada de forma 'senior' por Codere y algunas de sus filiales, según ha explicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, la compañía ha efectuado este martes la amortización total de los nuevos bonos 'senior' privados con vencimiento en 2021 y el 24 de noviembre espera amortizar el importe total agregado de principal de los bonos de segundo y tercer rango con vencimiento en el mismo año.