Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coca-Cola European Partners repartirá este lunes un dividendo de 0,21 euros

Coca-Cola European Partners, la mayor embotelladora de Coca-Cola, repartirá este lunes, 5 de junio, un dividendo trimestral de 0,21 euros por acción.
La compañía obtuvo un beneficio neto contable de 147 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 149% respecto al mismo periodo de 2016, es decir, más del doble que hace un año, tras la incorporación de Alemania, Iberia e Islandia.
En términos comparables, el beneficio neto de la compañía subió un 15% entre enero y marzo, hasta 152 millones de euros.
Los ingresos contables ascendieron a 2.382 millones de euros, un 73% más que en el primer trimestre de 2016, mientras que en términos comparables se redujeron un 0,5%.
La compañía mantiene sus perspectivas para todo el ejercicio 2017 que incluyen, en base comparable y a tipo de cambio constante, un crecimiento del beneficio por acción diluido en el entorno de un 7,5%('high single-digit') en comparación con los resultados de 2016.