Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coca-Cola European Partners gana 147 millones hasta marzo, más del doble que un año antes

Las ventas suben un 73%, hasta totalizar cerca de 2.400 millones
Coca-Cola European Partners obtuvo un beneficio neto contable de 147 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 149% respecto al mismo periodo de 2016, es decir, más del doble que hace un año, tras la incorporación de Alemania, Iberia e Islandia, según ha informado la mayor embotelladora de Coca-Cola, que ha confirmado sus previsiones para 2017.
En términos comparables, el beneficio neto de la compañía subió un 15% entre enero y marzo, hasta 152 millones de euros.
Los ingresos contables ascendieron a 2.382 millones de euros, un 73% más que en el primer trimestre de 2016, mientras que en términos comparables se redujeron un 0,5%.
El beneficio operativo contable del primer trimestre de este año fue de 219 millones de euros, un 108,5% más, como consecuencia de la entrada de Alemania, Iberia e Islandia, si bien en base comparable se situó en 228 millones de euros, un 11% superior.
((HABRA AMPLIACION))