Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coca-Cola European Partners mantendrá su previsión de crecimiento del beneficio por acción

Coca-Cola European Partners prevé mantener su estimación de crecimiento del beneficio por acción diluido de entre un 15% y un 16% en 2016 sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, según ha informado la empresa, que presenntará sus cuentas del primer semestre del año el próximo 22 de septiembre.
El mayor embotellador mundial independiente de la multinacional de Atlanta calcula que el cambio de moneda tendrá un impacto negativo de 0,07 euros por acción diluída en sus resultados del ejercicio 2016.
Coca-Cola European Partners publicará sus cuentas correspondientes a los seis primeros meses de 2016 el próximo 22 de septiembre, después de debutar el pasado 31 de mayo en las bolsas de Londres, Amsterdam y Nueva York, y un día después en la Bolsa de Madrid.