Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaume Clotet, nuevo socio responsable de Servicios Digitales de KPMG en España

KPMG en España ha nombrado nuevo socio responsable de Servicios Digitales en la firma a Jaume Clotet, quien se encargará a partir de ahora de liderar esta área que cuenta con un equipo de más de 40 personas en Madrid y Barcelona y cuyo objetivo principal es ayudar a las compañías de diversos sectores económicos en diseñar e implantar sus procesos y estrategias de transformación digital.
Clotet ha fundado y cofundado a lo largo de su carrera profesional cinco compañías dedicadas a la consultoría de negocios digitales, entre ellas un centro de investigación de consumo de servicios digitales en España.
Asimismo, ha realizado más de un centenar de proyectos de Digital Analytics para compañías internacionales y cuenta con el reconocimiento de mejor analista digital por la asociación americana de Digital Analytics.
"Estoy ilusionado de asumir la dirección de Servicios Digitales en KPMG en España, un área de suma importancia para las empresas en el actual entorno de profundo cambio y transformación. Desde Servicios Digitales tenemos el firme propósito de ayudar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital para lograr que se adapten de una forma competitiva a la compleja realidad y el cambio de reglas de juego que ha impulsado la revolución digital", ha subrayado Clotet.
Licenciado en Publicidad, ha cursado un máster en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información y ha realizado el programa Enterpreneurial y Small Business Operations de ESADE y actualmente dirige el Master Data Analytics de ISDI.
Desde 2004 ha impulsado el uso de la analítica digital como herramienta de gestión en España y, en este sentido, cuenta con varias publicaciones en revistas de investigación y universidades, además de haber participado en diversos foros a nivel nacional e internacional. Además es experto en marketing digital y Big Data.
A través de Servicios Digitales, KPMG en España ofrece servicios de estrategia digital, incluyendo la definición de planes de transformación de los negocios, diseño de activos digitales, Digital Analytics o la gestión y optimización de soluciones e-commerce.
Integrado dentro del área de Management Consulting de KPMG, la principal misión del área es ayudar a los clientes a mejorar sus resultados a través de la transformación del negocio, partiendo desde la definición estratégica hasta la mejora operativa, la redefinición de los procesos o la transformación digital.
Para ello, KPMG cuenta con especialistas sectoriales y expertos funcionales, con el objetivo de dar una respuesta completa y adaptada a las necesidades de las organizaciones.