Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clever Global cierra la jornada de su debut en el MAB con una subida del 6%

La compañía de servicios tecnológicos para la gestión global de proveedores y contratistas Clever Global ha cerrado su primera sesión en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 6,17%.
El código de negociación de la compañía es 'CLE' y su contratación se realiza a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12 horas y 16 horas).
En concreto, las acciones de Clever han macado un precio de 0,9 euros a las 12.00 horas, frente a los 0,81 euros de referencia, lo que ha supuesto una subida del 11,11%. Finalmente, la compañía ha cerrado su debut con una ascenso del 6% en el 'fixing' de las 16.00 horas, hasta los 0,86 euros.
Clever se ha incorporado al MAB en el segmento para empresas en expansión, con lo que se ha convertido en la vigésima compañía del año que salta al MAB.
VGM Advisory Partners actúa como asesor registrado de la compañía y GVC Gaesco Beka como proveedor de liquidez.