Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clerhp se refuerza en Bolivia y Paraguay con contratos por 1,15 millones de euros

La ingeniería española Clerhp ha logrado varios contratos en Bolivia y Paraguay que suman un importe de 1,15 millones de euros, según informó la empresa que, de esta forma, refuerza su expansión por Latinoamérica.
En Bolivia, se ha hecho con la construcción de la estructura de hormigón armado y la asistencia técnica de un complejo de viviendas en La Paz, cerca del Estadio Olímpico, y con la ejecución de una nave industrial.
De su lado, en Paraguay ha logrado ampliar un proyecto residencial en Asunción, en el que la firma se encargará de realizar los cálculos estructurales.
Con estos contratos, además de proseguir con su crecimiento en Latinoamérica, Clerhp se refuerza en Bolivia, "mercado angular" de su internacionalización y del que procede la mayor parte de su actividad y en Paraguay, país que constituye una de las nuevas apuestas de la compañía, donde desembarcó hace un año.