Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citi, reconocido como mejor banco digital en los premios de 'Euromoney'

Citi ha sido nombrado 'Mejor banco digital' en los Premios a la Excelencia 2017 concedidos por la revista Euromoney, según ha informado en una nota de prensa este viernes.
Asimismo, Citi ha sido escogido a nivel global como 'Mejor banco para la inclusión financiera', 'Mejor banco de mercados' y 'Mejor banco para los servicios de transacción'; entre las 1.500 entidades que han optado por los premios que concede 'Euromoney'.
Citi también ha recibido varios premios regionales como 'Mejor banco de mercados' de América Latina y Europa Occidental, 'Mejor banco de financiación' en Europa Central y Oriental, 'Mejor Banco de servicios de transacción en África', 'Mejor banco de inversiones' en Argentina, África, Finlandia, Irlanda, Turquía y Grecia.
Desde 'Euromoney' han destacado la capacidad de Citi de "reunir a los principales actores en pagos, finanzas y microfinanzas", a la vez que han conseguido crear "un negocio global cada vez más competitivo en acciones".
Por su parte, el consejero delegado de Citi, Michael Corbat, ha sostenido que este galardón "reconoce el compromiso de incrementar la inclusión financiera, especialmente en lo que se refiere a ayudar a los jóvenes a encontrar su lugar en la economía global".
Los Premios Euromoney a la Excelencia cumplen en su vigésimo sexto año y son ampliamente reconocidos en la industria de servicios financieros.