Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citi eleva el precio objetivo de Ferrovial a 20 euros

Citi ha reiterado su recomendación de compra de acciones de Ferrovial y ha elevado su precio objetivo de 19,3 a 20 euros, informó el banco estadounidense.
Citi ha adoptado esta decisión tras el aumento de valoración de la participación del 43,23% que tiene el grupo español en la autopista 407 ETR de Toronto (Canadá) con el inminente incremento de tarifas, y por el mayor valor que, en su opinión, tiene el paquete del 25% en el Aeropuerto londinense de Heathrow.
En concreto, Citi calcula que el valor del 43,23% que tiene Ferrovial en la autopista de Toronto, uno de sus principales activos, se ha elevado en 470 millones de euros con el aumento del 9% que aplicará en sus tarifas desde el próximo mes de febrero, y que su participación en Heathrow se ha revalorizado en al menos 50 millones por el mayor valor que presentan sus activos sujetos a explotación.
A juicio de Citi, Ferrovial es uno de los potenciales mayores beneficiarios de las oportunidades de infraestructuras globales, de acuerdo con su informe 'Infraestructuras para el Crecimiento'.
Los títulos de Ferrovial cotizaban a 17,77 euros a media sesión del último día de la primera semana del año, con un repunte del 1%, una revalorización superior a la experimentada por el Ibex 35 (0,43%) a esa misma hora.