Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citi mantiene a Iberdrola, Inditex y Telefónica entre sus valores europeos preferidos

Citi ha decidido mantener a las empresas españolas Iberdrola, Inditex y Telefónica en su lista de 18 valores europeos preferidos, de los que recomienda adquirir títulos este año.
La entidad asigna a Iberdrola un precio objetivo de 7 euros por acción, frente al precio de 6,01 euros al que cotizaba el miércoles, mientras que sitúa el objetivo de Inditex en los 37 euros, en comparación con los 31,43 euros de este miércoles.
Por otra parte, la entidad asigna a Telefónica un precio objetivo de 13,5 euros, por encima de los 9,11 euros a los que cotizaba este miércoles.
Citi ha actualizado su lista de valores europeos preferidos para sacar de la misma a ASML, de la que degrada su recomendación desde 'compra' hasta 'neutral'.
Ahold Delhaize, ArcelorMittal, BASF, British American Tobacco, Deutsche Post, Eni, Infineon, Kering, Roche, Shire y Statoil son otros de los valores preferidos de Citi, así como las entidades BNP Paribas y Credit Suisse y los fabricantes automovilísticos Daimler y Volvo.