Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citadel reduce su participación en Telepizza hasta 1,92%

El fondo Citadel ha reducido su participación en Telepizza desde el 2,028% hasta el 1,92%, equivalente a un paquete de 1,93 millones de acciones, valorado en más de diez millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
De esta forma, Citadel disminuye su presencia en la cadena de resturación por debajo del 2% después de que el fondo luxemburgués Foodco Finance, participado por fondos de Permira y Telefood, sociedad de la familia Ballvé, pusiera fin el pasado mes de mayo al pacto de accionistas en Telepizza tras salir de la compañía, con la venta del 11,22% por 52 millones de euros.
Foodco era uno de los principales accionistas de Telepizza, cuyo primer socio es en la actualidad el fondo KKR con un 20,24% del capital social.
Entre los accionistas de Telepizza destacan la firma de capital riesgo KKR con un 20,24% de la compañía, Tasty Aggregator (20%), Darsana Capital Partners (6,014%) y el presidente de la firma Farringdon Capital Management, Bram Cornelisse, con una participación del 4,776%.
Las acciones de Telepizza cotizaban a un precio de 5,2 euros a las 12.30 horas, con un tímido descenso del 0,096%.