Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cisco reabre las líneas de financiación a Amper

La compañía tecnológica Amper y la multinacional norteamericana Cisco han alcanzado un acuerdo global que permite retomar las líneas de financiación de todas las filiales del Grupo Amper, según informa en un comunicado.
La decisión de Cisco de volver a abrir vías de financiación a Amper, algo que no sucedía desde principios de 2015, se produce tras el cumplimiento del acuerdo de pago de deuda contraído con el principal proveedor de la compañía en julio de 2015.
Amper remarca que la apertura de financiación supone "la definitiva normalización de las relaciones comerciales y económicas entre ambas compañías, revela la confianza de Cisco en el grupo y es resultado de la acreditada solvencia operativa y financiera actual de Amper".
"Este acuerdo garantiza los esfuerzos continuados en el fortalecimiento de nuestra estructura financiera, que harán que el mercado vea que somos capaces de crear un grupo industrial y tecnológico fuerte, con presencia internacional y con un crecimiento sostenible y rentable", ha afirmado el presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros.