Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Círculo de Economía insiste en un referéndum catalán tras un acuerdo con el Estado y no antes

El Círculo de Economía ha insistido este lunes en la defensa de un referéndum en Cataluña una vez se haya producido un acuerdo con el Estado, en vez de celebrarlo de forma previa e unilateral, han sostenido en rueda de prensa el presidente saliente y entrante de la entidad, Antón Costas y Juan José Brugera, respectivamente.
El también presidente de Colonial, Juan José Brugera, ha indicado que todavía se debe votar --la tarde de este lunes en asamblea extraordinaria de socios-- y reunir la nueva junta, pero que la postura tradicional de la entidad opta "más por el diálogo que por las posturas unilaterales".
Como opinión personal ha considerado que la cumbre convocada por la Generalitat para el 23 de diciembre forma parte de "tantos que se están apuntando antes del diálogo, de fuerzas para postularse para la negociación".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)