Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cimic (ACS) construirá un centro de convenciones en Nueva Zelanda por 150 millones

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado el contrato de construcción de un centro de convenciones y congresos en Nueva Zelanda, un proyecto estimado en 240 millones de dólares neozelandeses (unos 150 millones de euros).
Con este contrato, la firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza su cartera de obras en el país, en las que recientemente también se hizo con la construcción de nuevos colegios.
En virtud del proyecto logrado ahora, Cimic levantará un centro de convenciones en Christchurch, la mayor ciudad de la isla del Sur, situada en su costa Este.
En centro tendrá capacidad para albergar a un toal de 2.000 personas y, entre otras dotaciones, contará con un auditorio con capacidad para 1.400 personas, un sala de exposiciones de unos 3.600 metros cuadrados y centros de reuniones que sumarán 1.600 metros cuadrados.
La filial australiana de ACS prevé iniciar las obras del centro el próximo mes de octubre, con el fin de que esté construido a comienzos de 2020.