Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cimic (ACS) construirá un complejo comercial y cultural en Dubai por 123 millones de euros

Cimic se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de una zona comercial, cultural y de entretenimiento en un nuevo complejo residencial y financiero que se levanta en Dubai por un importe de 177 millones de dólares australianos (unos 123 millones de euros), según informó la filial australiana del grupo ACS.
La firma de la compañía que preside Florentino Pérez vuelve a reforzar así su cartera de obras en Oriente Medio, tras los últimos contratos logrados en su mercado doméstico y Norteamérica.
El contrato conseguido en el denominado Dubai International Financial Centre (DIFC) abarca la construcción de la 'Gate Avenue' del proyecto, que supone levantar edificios que sumarán 61.000 metros cuadrados de superficie sobre un área de 880 metros.
Este complejo que edificará Cimic albergará alrededor de unos 200 establecimientos de restauración, comerciales, de entretenimiento y culturales.
Se trata, según la empresa, de un eje 'premium' que presentará todo tipo de entretenimiento para el colectivo de profesionales, residentes y turistas que albergue el conjunto del complejo.
Cimic se ha hecho con la obra a través de su filial en la zona HLG, que comenzará a ejecutar próximamente los trabajos, con el fin de que la primera fase de los mismos concluya el próximo año.