Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos principales bancos de Chipre limitan a 100 euros la retirada diaria en cajeros

El segundo banco de Chipre limita a 260 euros diarios la retirada de efectivos en cajerosReuters

El Banco de Chipre y el Banco Popular de Chipre, las dos principales entidades bancarias del país, han impuesto una limitación de 100 euros al máximo diario de efectivo que los ciudadanos podrán retirar de sus cajeros automáticos, según informaron fuentes bancarias y del Gobierno chipriota.

Previamente se había informado de que todos los bancos habían impuesto esta limitación. Sin embargo, salvo las dos entidades mencionadas el resto de bancos mantiene el límite de retirada en 260 euros.
La limitación de 100 euros permanecerá vigente hasta que vuelvan a abrir los bancos, lo que está previsto que se produzca el próximo martes, o hasta la confirmación de que continuará la financiación de emergencia del Banco Central Europeo (BCE).