Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cementos Molins gana 20,5 millones hasta marzo, un 33% más

Grupo Cementos Molins ha obtenido un beneficio de 20,5 millones de euros el primer trimestre, un 33% más que en el mismo periodo de 2016, por la mejora de las ventas en volumen y precio, que ha impulsado un 20,6% los ingresos hasta 194 millones, ha informado este martes en un comunicado.
La cementera ha indicado que el resultado bruto de explotación (Ebitda) ha aumentado un 27%, hasta 49,4 millones, con mejora en la mayoría de países, destacando México, Argentina, España y, en menor medida, Uruguay.
Como consecuencia de estos resultados y de la generación de caja, la deuda neta de la compañía se ha reducido un 1,6% respecto al cierre del ejercicio 2016 hasta los 184,7 millones de euros.