Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caser invertirá en fondos de Bestinver para diseñar productos de seguros de vida ahorro

El presidente de Bestinver, Beltrán de la Lastra, y el director general de Caser, Ignacio Eyriès, han firmado un acuerdo institucional mediante el cual Caser invertirá en fondos de Bestinver para diseñar productos de seguros de Vida Ahorro.
De esta forma, "la propuesta de valor y la filosofía de inversión" de Bestinver se alinearán con los nuevos productos de seguro de Caser (Unit Links, PIAS-UL y SIALPs) que ya se están desarrollando y que está previsto comenzar a comercializar durante el último trimestre de 2016.
Tras la firma, Eyriès destacó que el acuerdo permitirá que la cartera de productos de Caser continúe ampliándose "con una propuesta de valor diferenciada".
Por su parte, De la Lastra aseguró que Caser es una entidad "de reconocida solvencia" en el panorama asegurador español. "Estamos encantados de poder colaborar con esta importante aseguradora en sus necesidades de inversión a largo plazo, que encajan perfectamente con nuestra filosofía de inversión. Sus clientes se podrán beneficiar de los resultados que de los que ya disfrutan los nuestros, por lo que este acuerdo aporta valor a ambas partes", ha añadido.