Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casaktua lanza una compaña con más de 3.800 viviendas a un precio medio de 47.000 euros

El portal inmobiliario Casaktua.com ha lanzado una campaña con motivo del Día Mundial del Trabajo, que se celebra el próximo lunes 1 de mayo, con más de 3.800 viviendas a un precio medio de 47.000 euros.
Según ha informado el portal en un comunicado, la promoción está destinada a mileuristas que, por una cuota mensual de 250 euros, podrán permitirse un piso de 83 metros cuadrados, tres dormitorios y un baño.
La cuota mensual reducida es el motivo principal por el que la campaña se lanza con motivo del 1 de mayo. Según Casaktua, que recoge los datos del Instituto Nacional de Estadística, el sueldo medio de los trabajadores españoles es inferior a los 1.200 euros brutos mensuales, lo que limita el acceso a una vivienda.
La campaña incluye desde pisos a chalets pasando por áticos, dúplex, estudios o lofts distribuidos por toda España. Los inmuebles más económicos, con un precio medio de 38.500 euros, estarán en Extremadura.
Por su parte, también contará con inmuebles por debajo de los 47.000 euros en la Rioja, donde las viviendas tendrán un precio medio de 41.800 euros, y en Aragón, donde la cartera de viviendas está en los 42.500 euros de media.
El mayor número de viviendas para comprar están en Andalucía, que cuenta con más de 1.100 unidades; la Comunidad Valenciana, que tiene cerca de 1.000; Castilla-La Mancha con 375 unidades, Murcia con 290, Cataluña con 275, Castilla y León con 270 y Aragón, que contará con una oferta de 200 inmuebles.