Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour lanza un nuevo concepto de súper centrado en productos frescos y de mercado

Carrefour cierra este año con el lanzamiento de un nuevo concepto de supermercado centrado en el producto fresco y de mercado dentro de entornos urbanos, según ha informado la firma.
De esta forma, el grupo de distribución, bajo su enseña 'Carrefour Market', desembarca en un nuevo modelo de negocio pionero en diseño y tecnología y con una tienda, a la vanguardia en innovación, que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética y es 100% accesible.
Carrefour lanza su nuevo concepto después de que su competidor Dia pusiera en marcha el pasado año 'La Plaza', con el que añadió a su portfolio un nuevo formato de supermercado, con especial atención al producto perecedero, que incluye secciones de carnicería y pescadería.
Por su parte, Mercadona anunció ayer la inversión de 180 millones en la reforma de 125 tiendas en toda España para adaptarlas al nuevo modelo que la compañía ha implantado y que es más eficiente y conseguirá reducir hasta un 40% el coste energético.