Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos San Basilio Pardo, nuevo director general del Tesoro

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Carlos San Basilio Pardo nuevo director general del Tesoro Público, a propuesta del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.
San Basilio, que ocupaba en la actualidad el cargo de director de Resolución del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster por la Universidad de Harvard. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
En 2004 pasó a ocupar el puesto de director de la Secretaría Técnica de Comunicación del Banco Santander y, más tarde, el de director ejecutivo de la sociedad 'Market for Treasury Securities'. Fue director general de la empresa de capital riesgo Cofides, director general del Patrimonio del Estado y consejero económico ante la Unión Europea.