Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carbures firma el contrato para recibir de Aristrain un préstamo de hasta 25 millones de euros

Carbures ha firmado el contrato definitivo por el que el Grupo Aristrain, a través de Txindoki, financiará con hasta 25 millones de euros a su filial aeroespacial, según ha informado este jueves la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Mediante este contrato, anunciado el pasado mes de febrero, Aristrain concede a Carbures Aerospace and Defense un crédito capitalizable a entregar en dos plazos.
Con esta operación, la filial aeroespacial de Carbures podrá ejecutar la totalidad de su cartera de pedidos, contará con suficiente apoyo financiero para realizar las inversiones previstas en los próximos años y centrará su campo de actuación en la consecución de nuevos negocios en el ámbito aéreo y de defensa.