Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carbures inicia actividades productivas en China en su división de 'Mobility'

Carbures continúa ejecutando su plan de negocio e inicia actividades productivas en China en su división de 'Mobility', según ha informado este miércoles al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Carbures, que ya tenía actividad productiva en la división de 'Aerospace and Defense', sólo realizaba hasta el momento actividad comercial y técnica en su división de 'Mobility'.
Ahora ha abierto una nueva planta en el parque industrial de Suzhou, en la provincia de Jiantsu (China), con el doble objetivo de servir localmente a sus principales clientes e incrementar el volumen de negocio en este mercado.
Con una extensión de 900 metros cuadrados -que quintuplica la de la antigua oficina comercial y técnica de Shanghái-, esta planta emplea en la actualidad a 15 profesionales.