Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo pone en marcha un servicio de entrega a domicilio en el mismo día

La cadena de supermercados Caprabo ha puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio en el mismo día para la compra online y con un tiempo de entrega de hasta tres horas, ha informado este lunes en un comunicado.
El servicio, que no tiene costes adicionales para el cliente, se puede solicitar hasta las 13.00 horas para recibir la compra en el mismo día, entre las 16.00 y hasta las 22.00 horas.
La compañía catalana estrenó este servicio exprés el 17 de mayo y, en los primeros días, un 42% de los clientes han optado por solicitar la entrega de la compra en el mismo día.
Caprabo sirve su compra online desde el almacén central de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en su mayoría para las entregas en las provincias de Barcelona y Tarragona.
El director de Capraboacasa, Julian Sánchez, ha recordado que compañía fue pionera en lanzar el supermercado online y que este nuevo método de entrega de la compra "es un gran avance en algo que el mismo cliente demanda".
Concretamente, Caprabo lanzó el primer supermercado online, y en 2016 supuso el 3% de su facturación total.
En el último ejercicio, Capraboacasa ha incrementado en un 8,3% el número de clientes, de los cuales un 17,4% son nuevos consumidores, y vende en su web hasta 10.000 productos.
En la actualidad, Caprabo tiene una red de 325 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya y Navarra; desde 2007, forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.