Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo aumenta las ventas de productos de proximidad un 15%

Las ventas de productos de proximidad de Caprabo han registrado un incremento del 15% en el último año con la introducción de cerca de 200 nuevas referencias y 28 nuevos pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña.
Según ha informado la cadena de supermercados este jueves en un comunicado, el aumento de un 10%, tanto en productos como también en número de productores, enriquece su oferta de proximidad fomentando la variedad y la calidad.
Caprabo cuenta desde 2013 con un Programa de Proximidad por Comarcas, con lo que en los supermercados de Caprabo se pueden encontrar hasta 2.400 productos de proximidad de las diferentes comarcas de Cataluña procedentes de unos 300 pequeños productores y cooperativas agrícolas.
Por comarcas, la que suma más productos y mayor número de proveedores es la Anoia, con 246 productos de 24 productores.
Por el contrario, Barcelona y su área metropolitana constituyen la zona que tiene la menor penetración de Cataluña, casi la mitad que en el resto de comarcas.