Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvo se adhiere a Asociación de Comercio Exterior para lograr una cadena de suministro sostenible

El Grupo Calvo se ha adherido a la Asociación de Comercio Exterior (FTA) para aunar esfuerzos hacia una cadena de suministro más sostenible y responsable, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma española se convierte en la primera empresa española del sector de las conservas de alimentos que se ha adherido a FTA, la mayor asociación de empresas minoristas, importadoras y de marca en el mercado internacional con más de 10 años de experiencia en el fomento de cadenas de suministro sostenibles.
El Grupo Calvo ha señalado que con esta adhesión muestra su compromiso con la gestión responsable de la cadena de suministro y el esfuerzo conjunto con sus proveedores por la mejora continua de las condiciones de trabajo y el respeto a los derechos humanos.
El consejero delegado del Grupo Calvo, Mané Calvo, ha recalcado que la "transparencia y la gestión responsable" de la cadena de suministro es una de sus "grandes preocupaciones y retos" como compañía internacional. "Creemos que esta iniciativa será beneficiosa tanto para Grupo Calvo como para nuestros proveedores", ha indicado.
En España, FTA cuenta con 28 empresas en el marco de su grupo nacional de contacto, un foro de intercambio de buenas prácticas, formación y soporte para implementar los programas de sostenibilidad de FTA entre sus proveedores y consolidarse como líderes en gestión responsable de la cadena de suministro a nivel nacional y global.