Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank, nuevo proveedor de los servicios de financiación de MediaMarkt

MediaMarkt ha firmado un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance, filial de CaixaBank, como entidad proveedora de los servicios de financiación a los clientes de la cadena de distribución de electrónica de consumo.
Según han informado ambas compañías este lunes en un comunicado, el acuerdo entró en vigor el 1 de julio y se aplica en los 81 establecimientos físicos en España y en la tienda online.
El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, ha asegurado que este acuerdo es una oportunidad para la entidad de colaborar con la distribuidora electrónica de consumo de referencia en España y supone una "alianza estratégica".
Por su parte, el consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, ha explicado que la empresa está "inmersa en la transformación de su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo" y, en esta nueva etapa, sigue apostando por situar al cliente en el centro de su estrategia, y ha confiado en que la ampliación de las soluciones financieras ayudará a mejorar la experiencia de compra.
El acuerdo contempla la emisión de una tarjeta de fidelización que permitirá escoger entre las diferentes modalidades de pago.