Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank dice que ha captado clientes de Banco Popular por tener la mayor cuota de mercado

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha afirmado este viernes que la entidad catalana se ha visto beneficiada por la crisis en el Banco Popular y ha captado parte de sus clientes, lo que ha atribuido a que tiene la mayor cuota de mercado, una cuarta parte de los clientes y las nóminas en España.
"Lógicamente, si hay una entidad que tiene salidas, como principal banco minorista, somos uno de los beneficiados", ha manifestado en rueda de prensa, aunque no ha detallado qué cantidad de clientes ha captado.
"No hemos tenido ninguna campaña o programa centrado en una entidad en dificultades", ha insistido, pero ha considerado que, obviamente, cuando una entidad ha tenido salida de clientes, éstos se han ido a otras entidades, entre las que se ha visto beneficiada CaixaBank.