Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank se alía con Opportunity Network para apoyar a sus empresas clientes

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con Opportunity Network, la plataforma privada internacional para encontrar socios de confianza y realizar operaciones de negocio a escala global, para ofrecer a las empresas clientes del banco el acceso a oportunidades de negocio de calidad en todo el mundo.
CaixaBank se convierte así en la primera entidad financiera española que puede ofrecer acceso a sus clientes a esta plataforma de negocios, ha informado este martes en un comunicado.
Desde su creación en 2014, Opportunity Network ha generado oportunidades de negocio por valor de más de 35.000 millones de dólares, gracias a las 13.000 empresas que operan en 130 países de los cinco continentes.
Estas empresas sólo pueden acceder a esta plataforma privada de negocios a través de la invitación de un socio de confianza, que avala la fiabilidad de la empresa que se incorpora.
Una vez que CaixaBank invita a un cliente empresa a incorporarse a Opportunity Network, este puede publicar de forma anónima las necesidades actuales de su negocio y, al mismo tiempo, tiene acceso a todas las oportunidades activas publicadas por el resto de empresas que participan en la plataforma.
De esta manera, el cliente puede conectar con otros miembros cuya fiabilidad ha sido avalada por una entidad financiera de confianza.