Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CT Ingenieros gana el premio a la mejor pyme de 2016 por la Cámara de Comercio de España en Francia

La empresa CT Ingenieros ha sido galardonada como mejor pyme del año 2016 por la Cámara de Comercio de España en Francia, que ha valorado la actividad de CT Ingenierie, su filial en este país, en términos económicos, sociales, de I+D y de desarrollo sostenible.
En su discurso de agradecimiento, el presidente y CEO de CT Ingenieros, Jesús Prieto, ha definido la trayectoria de su compañía como "una historia de éxito empresarial", consecuencia de "una cultura de empresa que apuesta por las personas y combina con mentalidad abierta los puntos fuertes del personal a ambos lados de los Pirineos".
Actualmente, la compañía proporciona en Francia servicios de ingeniería aeronáutica a Airbus Group, a Stelia Aerospace o al Centro Nacional de Estudios Espaciales francés.
CT Ingenieros también trabaja en los sectores naval y energético, y cuenta con cuatro oficinas en territorio galo (Toulouse, Marsella, Nantes y París) y una plantilla de más de 200 personas.
El acto tuvo lugar este miércoles en París y contó con la presencia del embajador español en Francia y numerosos empresarios.