Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSIF pide a la responsable de Función Pública la mejora "urgente" de las condiciones de los funcionaros

Cree que es "urgente" aprobar la oferta pública de empleo para 2017
CSIF ha felicitado a la nueva secretaria de Estado de función Pública, Elena Collado Martínez, y ha afirmado que espera negociar "pronto" la mejora de las condiciones de los empleados públicos, según ha afirmado el sindicato en un comunicado.
En este contexto, CSIF considera que es "urgente" aprobar la oferta pública de empleo para 2017, mejorar las retribuciones y derogar los recortes, que aún se mantienen y afectan a los servicios que reciben los ciudadanos.
Así, el sindicato ha trasladado "desde ya" a la nueva secretaria su colaboración institucional, "desde la lealtad y la voluntad de negociación, con espíritu crítico y velado por los intereses de los empleados públicos".