Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IAG mejora su oferta por Vueling desde 7 a 9,25 euros

IAG mejora su oferta por VuelingEFE

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido levantar la suspensión cautelar de la cotización de Vueling, después de que IAG haya mejorado su oferta por la aerolínea catalana, desde los 7 euros inicialmente ofrecidos, a los 9,25 euros por acción, informó el organismo que preside Elvira Rodríguez.

Esta nueva contraprestación del 'holding' supone un 32,1% más con respecto al valor de los títulos de Vueling en el mercado.
Además, la matriz de Iberia ha decidido ampliar el plazo de la oferta, que pasa de 39 a 48 días naturales, y reducir la condición de aceptación mínima de ésta del 90% de los derechos de voto de Vueling a los que se dirige a 1,244 millones de acciones de Vueling, representativas del 4,16% del capital.
Las acciones de Vueling, han regresado al parqué al borde de las 17:00,  con un repunte del 9,63%, hasta los 9,30 euros.