Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV cree que algunas de las conclusiones del informe sobre Bankia son “ligeramente subjetivas”

La presidenta de la CNMV no se ha leído el informe elaborado por los dos peritos del Banco de España para el juez que lleva el caso Bankia (el informe se puede descargar desde varios medios de comunicación). “Nosotros ni siquiera hemos tenido acceso al informe pericial completo”, ha declarado Elvira Rodríguez durante unas jornadas organizadas por la APD.

La presidenta del regulador de los mercados, uno de los actores clave en la salida a bolsa de Bankia, ha explicado que lo que conoce son las conclusiones que ha leído en prensa y que alguna de ellas le parecen “ligeramente subjetivas”.
Rodríguez ha insistido en que la CNMV siguió todos los pasos requeridos en el caso de la venta de acciones de Bankia en verano de 2011.
Preguntada por si la institución debería iniciar algún tipo de investigación o expediente, la presidenta de la CNMV ha sido tajante: “por unos informes de unos peritos al juez que se han filtrado no creo que sea una forma para que nosotros iniciemos expedientes de ningún tipo”.