Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albella (CNMV) clausura este jueves la I Conferencia Internacional de Economía Humanista 'Back to Basics'

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, clausurará este jueves, 27 de abril, la I Conferencia Internacional de Economía Humanista 'Back to Basics', organizada por La Fundación Madrid Vivo, en colaboración con el IESE Business School y la consultora PwC.
El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, clausurará este jueves, 27 de abril, la I Conferencia Internacional de Economía Humanista 'Back to Basics', organizada por La
Fundación Madrid Vivo, en colaboración con el IESE Business School y la consultora PwC.
La conferencia constará de dos ponencias magistrales a cargo del profesor emérito de Economía del IESE Antonio Argandoña y el profesor de Economía Política de la Universidad de Bolonia Stefano Zamagni.
A continuación, habrá dos mesas redondas con académicos y empresarios. Esta última será moderada por el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, y contará con la participación del consejero delegado de OHL, Tomás García Madrid, el presidente del Grupo Pascual, Tomás Pascual, y el presidente del Consejo Asesor del Círculo de Empresarios, Eduardo Serra. La clausura correrá a cargo de Sebastián Albella.
LAS PERSONAS, POR ENCIMA DE LOS NÚMEROS
La I Conferencia Internacional de Economía Humanista nace con el objetivo de "poner a las personas por encima de los números". El presidente de la fundación, Javier Cremades, asegura que "es necesario volver a poner a la persona en el centro de las decisiones de los agentes económicos y gestionar las compañías con la mirada puesta a largo plazo".
"Si algo nos ha demostrado la crisis económica es la necesidad de una mejora del sistema de valores y el marco cultural, jurídico e institucional en el que se desarrolla la economía", ha añadido.
Por lo tanto, el objetivo de esta conferencia es dar respuesta a los nuevos desafíos que conlleva hacer "una economía más cercana a las personas", en la que los líderes empresariales velen por beneficiar a la sociedad en su conjunto.