Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMC abre un proceso de selección para cubrir 22 plazas en Madrid o Barcelona

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un proceso de selección para cubrir 22 vacantes, en su mayoría de perfil técnico, en sus sedes de Madrid o Barcelona, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, el regulador ha convocado una plaza de personal de apoyo administrativo y veintiuna para técnicos de perfil económico (nueve), jurídico (siete) y científico-técnico (cinco). Las contrataciones tendrán carácter indefinido.
Los salarios brutos anuales de estos puestos oscilan entre los 17.815,47 euros para la plaza de personal administrativo y los 26.811,84 euros para el resto.
Del total de plazas convocadas, se reservará una de las correspondientes a técnicos para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
La selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante un concurso-oposición y las pruebas del mismo se realizarán en Madrid o en Barcelona.
La fase de oposición consistirá en tres pruebas eliminatorias, una de capacidades (test sobre capacidades verbales, de razonamiento abstracto y numérica), otra de inglés (test de comprensión oral y lectora para valorar un nivel C1 para técnicos y A2 para personal de apoyo administrativo) y otra de conocimientos básicos sobre competencia y regulación (también un test).
Para la selección de la plaza de personal de apoyo administrativo, la fase de oposición constará de las dos primeras pruebas (de capacidades y de inglés).
La segunda fase constará de un ejercicio escrito y una exposición pública y solamente estarán convocados a la misma los aspirantes que hayan superado la primera fase.