Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMC autoriza la compra por Cepsa de gasolineras de los grupos Villanueva y Paz

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición por Cepsa de gasolineras del grupo Villanueva y Paz.
La operación, que fue notificada por la petrolera al 'superregulador' el pasado mes de marzo, supone adquirir estaciones de servicio de estos grupos situadas en la provincia de Madrid y alrededores.
Cepsa es el segundo máximo operador de estaciones de servicio en España, con 1.518 puntos de venta a cierre de 2016, frente a 1.512 el año anterior, según datos de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP).
El número de estaciones de servicio en España supera la cota de las 11.000 a cierre del año pasado, alcanzando un récord gracias a la pujanza de los pequeños operadores.