Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CLH mantiene los precios de sus servicios logísticos para 2017 al mismo nivel de 2015

CLH mantendrá los precios de sus servicios logísticos y de almacenamiento de combustibles durante este año 2017 al mismo nivel de 2015, informó la compañía.
En concreto, a lo largo de este año el precio medio de los servicios logísticos y de gasolinas y gasóleos de CLH continuará siendo inferior a un céntimo de euro por litro, lo que supone aproximadamente el 0,8% del precio de venta al público que pagan actualmente los consumidores finales por un litro de combustible en el caso de la gasolina 95 y el 0,9% en el del gasóleo A.
La compañía indicó que esta medida para los precios se produce a pesar del incremento del IPC previsto para 2016 y del encarecimiento de los precios de la energía.
Desde 2001, CLH actualiza sus precios con variaciones inferiores a las registradas por el Índice de Precios al Consumo (IPC). Así, la compañía señaló que mantiene los precios de los servicios logísticos de gasolinas y gasóleos sin variación en términos constantes desde hace 15 años.
CLH es la empresa líder en almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en el mercado español, con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud, y 40 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad total de 8 millones de metros cúbicos, así como 28 instalaciones aeroportuarias.
Las salidas de productos petrolíferos desde instalaciones del grupo en España durante 2016 ascendieron a 39,2 millones de metros cúbicos, un 3,6% más que las del año anterior, según el indicador de actividad adelantado de la compañía.