Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCP pide al Gobierno que abra el diálogo social a otras organizaciones sindicales

Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha pedido este lunes al Gobierno que le deje participar en el proceso de diálogo social abierto con CC.OO. y UGT y las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme.
"El recién estrenado Gobierno ha comenzado a dar sus primeros pasos y, como ha ocurrido en la mayoría de las veces, nuestros representantes políticos sólo se acuerdan de unos pocos", ha lamentado el sindicato, que recuerda que su organización representa a una parte importante de los trabajadores y como tal, su opinión debe ser escuchada.
"Limitarse a escuchar a unos pocos reduce las posibilidades de encontrar la mejor opción que aglutine los intereses de una gran mayoría y el diálogo se vicia", advierte.
Por todo ello, CCP pide al Ejecutivo "un cambio de actitud" para que, además de a CC.OO. y UGT, tenga en cuenta a todos aquellos sindicatos y organizaciones que luchan día a día por los derechos e intereses de muchos trabajadores.