Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO de Madrid espera que el Supremo ratifique su sentencia de nulidad del ERE de Coca-Cola

CCOO de Madrid espera que el Tribunal Supremo ratifique este miércoles su propia sentencia de abril de 2015 de nulidad del ERE en la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada, tal y como ha manifestado el secretario general de la federación, Jaime Cedrún, durante una concentración a las puertas del Alto Tribunal.
"Esperamos que el Tribunal Supremo no se desdiga", ha señalado Cedrún, quien ha recordado que "en su momento el Tribunal Supremo dio por buena la sentencia de la Audiencia Nacional", según la cual el embotellador "tenía que readmitir a los trabajadores en sus puestos de trabajo, por lo tanto tenían que abrir la planta y la planta tenía que ser una planta de producción".
A este respecto, el secretario general de CCOO de Madrid ha señalado que "está de sobra ya constatado que la fábrica de Fuenlabrada no tiene producción", al tiempo que ha asegurado que los representantes de los trabajadores han "demostrado lo suficiente para decir que (Coca-Cola) no está cumpliendo la sentencia".
"Lo único que esperamos es que el Tribunal Supremo haga justicia, se ratifique en la sentencia que ya emitió y además obligue a ejecutar la sentencia, porque el problema fundamental que estamos teniendo es que hay una multinacional que se está riendo de la Justicia española y además maltratando a sus trabajadores", ha agregado Cedrún.