Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC dice que los Presupuestos ponen a Canarias "en igualdad de condiciones" con el resto de España

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha reiterado su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado aprobado por el Gobierno porque pone a la comunidad autónoma "en igualdad de condiciones" con el resto de España.
"Canarias no puede esperar al nuevo sistema de financiación", ha sostenido Oramas, que ha aseverado que con las nuevas cuentas "no se está beneficiando" a esta comunidad, sino que se está revirtiendo "una injusticia".
Así, ha calificado como "justo para el archipiélago" el acuerdo alcanzado con el Gobierno central y que ponen de manifiesto que el nacionalismo canario es "imprescindible", pues está, ha dicho, "implicado en la estabilidad y el progreso del Estado" y cuenta con "capacidad de diálogo con la izquierda y la derecha".
((((HABRÁ AMPLIACIÓN))))