Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CBRE Global Investors compra el edificio Barclays de la Plaza Colón de Madrid

CBRE Global Investors ha comprado el edifico de Barclays Bank situado en el número 1 de la Plaza de Colón de Madrid, según informó la gestora de activos, sin indicar el importe de la operación, que ha realizado en nombre de uno de sus clientes.
Se trata de un inmueble que data de 1971 y cuenta con 3.910 metros cuadrados de superficie repartidos en semisótano, planta baja y tres en altura.
El edificio destaca por su ubicación, en plena intersección entre la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos de Madrid. Se trata de la tercera adquisición que la gestora realiza en el mercado español en los últimos doce meses, que han supuesto una inversión de 200 millones.