Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAF gana un 8% más en el trimestre

CAF registró un beneficio neto de 9,29 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 8% respecto a un año antes, informó el fabricante ferroviario.
La facturación se disparó un 21% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta los 340 millones, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) progresó un 18%, con 43,3 millones.
Al cierre del trimestre, CAF contaba con una cartera de pedidos pendientes de ejecutar por valor de 6.120 millones de euros, tras lograr nuevos contratos por 232 millones. Además, actualmente tiene proyectos adjudicados y pendientes de firma por otros 200 millones.
La compañía con sede en Beasain (Guipúzcoa) asegura mantener su "ambición" por mantener esta "histórica" cartera de proyectos, por lo que actualmente compite por distintos contratos de trenes que, en conjunto, suman un importe de entre 5.500 y 6.000 millones de euros.