Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAF logra un contrato de tranvías en Alemania por 51,3 millones

CAF se ha adjudicado el contrato de suministro de nueve tranvías eléctricos a Alemania y su posterior mantenimiento durante 19 años, por un importe de 51,3 millones de euros, según informó el fabricante.
Se trata del segundo pedido que la compañía con sede en Beasain (Guipúzcoa) logra en el país, por el que ha realizado una apuesta estratégica. El contrato contempla además la opción de suministrar 19 trenes de tranvía adicionales.
Los vehículos se entregarán en 2020 y se destinarán a la red que la autoridad del transporte público de Alemania tiene entre las ciudades de Böblingen, Holzgerlingen y Dettenhausen.
El pedido comprende tranvías eléctricos de tres coches cada uno, con capacidad para transportar a un gran número de viajeros, además espacio para viajeros de movilidad reducida, y las últimas innovaciones.
En paralelo, CAF ha logrado una ampliación de los contratos de suministro que ya tiene firmados con Santiago de Chile y Medellín. En Chile suministrará cuatro unidades más y Colombia, otros dos.