Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAF acomete un 'split' de diez acciones nuevas por cada una antigua

CAF acometerá al cierre del mercado de este martes un 'split', un desdoblamiento del número de acciones que integran su capital social, a razón de diez nuevos títulos por cada uno de los actuales, según aprobó el fabricante de trenes en su junta de accionistas.
La operación se materializará mediante la reducción de valor nominal de cada una de las acciones desde los 3,01 euros actuales, hasta los 0,301 euros y tendrá efecto a partir de mañana miércoles, 30 de noviembre.
Así, antes del inicio de la cotización, quedarán excluidas 3,42 millones de acciones, de 3,01 euros de valor nominal cada una, que hasta ahora componen el capital social de CAF y, de forma simultánea, comenzarán a negociar los 34,280 nuevos títulos, de 0,301 de valor nominal.