Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAF e Hispania se incorporan al Ibex Medium Cap, que abandonan OHL y Vidrala

El Comité Asesor Técnico de los índices Ibex ha acordado dar entrada en el Ibex Medium Cap a CAF y a Hispania --socimi participada por George Soros--, en sustitución de OHL y Vidrala, que abandonan el índice.
También ha decidido modificar el coeficiente de CIE Automotive, Inmobiliaria Colonial y FCC por cambios en el capital cautivo. En concreto, el coeficiente de CIE pasará del 40% al 60%, el de Colonial del 80% al 100% y el de FCC del 40% al 20%.
El Comité también ha modificado la composición del Ibex Small Cap y ha incorporado al cálculo del índice a Dominion, Dogi, Grupo Empresarial San José, OHL, Parques Reunidos, Telepizza y Tecnocom.
Estos valores sustituirán a Adveo, Azkoyen, Barón de Ley, CAF, Hispania, Naturhouse y N+1 Dinamia. Ence y Lar España modifican su coeficiente por cambios en el capital cautivo, pasando del 80% al 100% en el caso del primero, y del 80% al 60% en el caso del segundo.
Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 19 de diciembre de 2016, mientras que el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del viernes 16 de diciembre. La próxima reunión de seguimiento tendrá lugar el 7 de marzo.