Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bureau Veritas prevé crecer un 15% hasta 2020 en España y Portugal

Bureau Veritas prevé crecer un 15% hasta 2020 en España y Portugal, según ha afirmado el presidente ejecutivo de la compañía en esta región, José Luis Manglano, cuyas expectativas son "moderadamente optimistas" de cara a los próximos años.
La compañía ha facturado entre enero y octubre de este año 1,5 millones de euros en España y Portugal, casi el 21% del total de la empresa en Europa, en concepto de realización de auditorías de eficiencia energética, uno de los proyectos más destacados de la empresa, según ha explicado Manglano en un almuerzo informativo.
España ha llevado a cabo la adaptación de una Directiva europea por la que las grandes empresas debían superar una auditoría energética antes del 14 de noviembre de este año, de acuerdo con Manglano.
Bureau Veritas ha realizado estas auditorías en unas 300 empresas españolas y portuguesas y, en concreto, en España han participado en las mismas unos 47 técnicos altamente cualificados y expertos en eficiencia energética.
La compañía de verificación, inspección y certificación (TIC) registró una facturación de 162 millones de euros en 2015 en España y Portugal, un 30% más que el ejercicio anterior. En este mercado, la empresa cuenta con 2.350 empleados y cerca de 50 oficinas.
La empresa sumó a su negocio en 2015 actividades que anteriormente llevaban a cabo otras divisiones del grupo, como el control de materias primas, comercio internacional, productos de consumo y marina (buques y embarcaciones).
A nivel global, la empresa, que facturó 4.600 millones de euros durante el pasado ejercicio, cuenta con una plantilla de 66.000 empleados y unas 1.400 oficinas y laboratorios en 140 países.